Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

TuCamioneta.cl está formada por ejecutivos que han desarrollado sus actividades profesionales en el rubro de transporte de pasajeros y carga por más de 30 años donde hoy, hemos reunido un equipo de trabajo profesional y altamente preparado que conoce las necesidades de los usuarios de vehículos para transporte en distintos rubros.

Somos expertos en gestión de créditos y leasing con distintas entidades, tanto bancos como financieras, ofreciendo las mejores condiciones crediticias para el consumidor. Con nosotros, usted pagará la cuota más conveniente.

Además, ofrecemos completa asesoría en los temas relacionados con el transporte, por ejemplo: Bajar los costos de mantención y servicios técnicos del vehículo, mejores propuestas para seguro de choques e información de accesorios, GPS o elementos anti robo que pueda requerir nuestro cliente para su vehículo, equipamiento que se requiera como carrocerías, grúas, plataformas, etc.

Entregamos a nuestros clientes una atención personalizada para que la compra de un vehículo sea una experiencia gratificante, rápida y conveniente.

Nuestra Experiencia

0
Clientes Satisfechos
0
Camiones Vendidos
0 +
Asesorías Brindadas
Conversemos via WhatsApp